Serytel

Servicios y Telecomunicaciones,C.A. (SERYTEL) inicia sus operaciones, desarrollando actividades relacionadas con la venta y mantenimiento de equipos de computación.
El funcionamiento asertivo de la empresa, permitió ampliar la visión de la misma, ya que progresivamente se fue incrementando la acción, hasta ofrecer un Departamento de Ventas con equipos de alta calidad, Unidad de Suministros (Cartuchos, Cintas, Tóner, Etc.) de prestigiosas marcas, Unidad de Accesorios , variados modelos y características.


También, se ofrece un Departamento de Servicio Técnico en el que se realizan soportes de mantenimiento y reparación de equipos de computación. Cableado Estructurado (tuberías eléctricas focalizando potencia para equipos de computación, tuberías de redes, centrales telefónicas), Redes LAN, Fibra óptica, Coaxial, entre otros.
Actualmente, la empresa cuenta con una unidad de Ingeniería, Servicio y Soporte Técnico Profesional , con un Personal Altamente Calificado y certificado, permitiendo dar una solución integral en el área de Tecnología de la Información y de la Computación.

Prestar una nueva alternativa de servicios, en el mercado de la Computación y Comunicaciones, que brinden una solución integral y competitiva, orienten sus actividades a la mejora continua de la calidad de los servicios y establezcan un nuevo punto de comparacion.